fbpx

Cuánto cuesta un website?

Cuánto cuesta un website?

 

Es la primer pregunta que me hacen la mayoría de mis prospectos.

Mucha gente no se pregunta por qué y para qué tener un website. Y, lo que es peor, la gran mayoría no se preocupa por saber qué debe contener una página web.

Pero como en el “mundo de la tecnología” hay muchos mitos y creencias, los que trabajamos en marketing y diseño web, nos corresponde informar y educar a la gente.

Si como emprendedor lo único que te interesa de un sitio web es el precio, entonces tienes un concepto equivocado. Déjame que te explique un poco más.

El precio es algo “de una sola vez”: Te ofrecen algo a cambio de una determinada cantidad de dinero. Lo pagas (o lo rechazas) y se terminó la conversación.

En cambio el costo está asociado al tiempo de vida de un producto o servicio. Como ejemplo digamos que compras una laptop para tu oficina en $600 y esa laptop la usas durante 3 años, entonces el costo sería de $200 al año. Nada mal.

Ahora agrega otro detalle: cuánto dinero te hizo ganar tu computadora al año? Te das cuenta a lo que me refiero?

Volvamos a la pregunta original: Cuánto cuesta un website?

 

El precio que pagues por tu página web es una cosa. Pero empieza a pensar cuánto tiempo de vida tiene un website y divídelo por ese dinero. Te sorprenderá cuánto te costó.

 

(Aquí debo aclarar que el promedio de vida de un sitio web ronda los tres años. No quiere decir que después de ese tiempo el sitio “muera” o desaparezca, si no, que se deben hacer actualizaciones y modificaciones de importancia)

 

Y ahora la cereza del pastel: cuánto dinero te hará ganar durante su tiempo de vida ese sitio web?

Como puedes ver la relación COSTO-BENEFICIO en este caso es muy conveniente.

Ese es el principal motivo por el cual debes dejar de preocuparte por el costo y comenzar a pensar en dos temas críticos: “Por Qué Debo Tener un Sitio Web” “Qué Debe Contener una Página Web”

Si te interesa saber cuánto cuesta un website haz click en el botón y obtendrás un estimado en menos de 24 horas.

 

[inbound_button font_size=”30″ color=”#c8232b” text_color=”#ffffff” icon=”laptop”  url=”http://eepurl.com/des7A9″ width=”500″ target=”_blank”] Cuánto Cuesta un Sitio Web?[/inbound_button]

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now ButtonCall Now
en_USEnglish
es_ESEspañol en_USEnglish