fbpx

No Pierdas el Tren de las Oportunidades

No pierdas el tren de las oportunidades

Hace unos días fui a visitar a un cliente al Downtown de Houston. Dejé mi vehículo alejado de mi destino final y me subí al Metro Rail para evitar el congestionamiento de tránsito y la pérdida de tiempo para estacionar.

Una vez en el tren me senté de espaldas al maquinista, mirando hacia atrás. De esta manera veía como se alejaban las estaciones y edificios.

Estaba contemplando ni más ni menos que el pasado.

Automáticamente me vino a la mente la situación de otro cliente. Alguien que constantemente mira su exitoso pasado buscando una respuesta a su presente estancado.

Este hombre no ve lo que se aproxima. No ve las oportunidades o peligros que se acercan. Cuando los ve, ya es tarde, entonces la oportunidad la aprovechó alguien más y los peligros ya lo golpearon sin atenuantes.

De la misma manera no se pueden manejar los negocios mirando lo que ya pasó.

En la vida y en los negocios tú eliges como observas lo que pasa. Si te quedas mirando el pasado, de espaldas al maquinista, verás lo bueno y lo malo de lo que pasó. Ya no podrás hacer nada. Si decides bajarte, ya es tarde. Te salteaste la estación…

Si decides mirar para adelante, verás todo con más claridad y podrás decidir en qué momento bajarte del tren. No importa lo que haya pasado, ya quedó atrás. Bueno o malo, lindo o feo.

No le des la espalda al futuro por más incierto que sea…

No vivas pendiente de las buenas ventas de ayer porque te vas a perder las oportunidades de hoy.

Recuerda algo muy importante que se aplica tanto en los negocios como en la vida personal: el éxito en el pasado no asegura el éxito en el futuro. 

 

Si aun quieres saber como esta funcionando tu Sitio Web, solicita un reporte gratuito aquí   y si gustas podemos socializar en Facebook o Instagram.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Call Now ButtonCall Now